Pantallas LED Transparente
La Pantalla LED Transparente
Es un tipo de pantalla LED que es transparente como un cristal y tiene funciones de LED. Permite a los espectadores ver lo que se muestra en el cristal y también proporciona una cobertura completa de su fondo. Dado que permite a la audiencia ver lo que sucede detrás de la pantalla, también se conoce como una pantalla transparente.
Con una relación de permeabilidad de alrededor del 50 a 90 por ciento y un grosor de 10 mm, el LED transparente ha resultado ser una de las mejores opciones para fines comerciales. Sus materiales especiales, métodos de instalación y estructuras resistentes le han facilitado tomar ventaja sobre otras pantallas LED disponibles en el mercado.
La pantalla LED transparente funciona según un principio que cubre tres áreas principales:
1. Modificaciones específicas en el paquete de cuentas de la lámpara, el sistema de control y el proceso de fabricación del parche
2. Micro-innovación de la barra de luces de la pantalla LED
3. Uso de estructuras ahuecadas para minimizar piezas estructurales.
El objetivo de estas tres mejoras es mantener el nivel requerido de permeabilidad y rendimiento. Dado que los LED transparentes cuentan con paredes de cortina de vidrio especiales y otros factores, los usuarios pueden personalizar las pantallas según sus necesidades.
El principio de visualización de LED transparente es una innovación de micro de la pantalla de barra de iluminación LED. El parche de proceso de fabricación, el paquete de grano de la lámpara y el sistema de control son todas mejoras específicas, y el diseño ahuecado se adopta para reducir los componentes estructurales a la línea de visión. Bloqueo, mejora de la permeabilidad y funcionamiento de la iluminación.





El alquiler de pantallas LED para eventos es una excelente opción para impresionar a la audiencia. Las pantallas LED transparentes permiten una visión clara del contenido mientras mantienen la visibilidad del fondo, lo que las hace perfectas para eventos donde se requiere combinar tecnología y estética.
ResponderBorrar